Comprar una Nancy Colección

Publicado por: jesus ALVAREZ En: Consejos Elegir un Juguete En: Les ha gustado: 2045

Nancy colección es una muñeca para coleccionistas y personas que les gusta los muñecos, detrás de esa bonita cara la cual lleva desde 1968 en nuestros hogares creada por la empresa Famosa, la han vestido de casi todas las Profesiones  casado con su Novio Lucas y hasta una hermana tuvo la cual quedo en el olvido.

Coleccion de Nancy reedición jugueteria

En el año 1968, después de que Famosa hubiera creado varias muñecas, nace la muñeca Nancy revolucionando el mudo Juguetero. Tino Juan, en esos días diseñador juguetero, se hizo cargo del diseño quiso hacer un  cuerpo articulado, de largo pelo y que no superará los 42 cm de alto.

Desde un principio Nancy tuvo un gran éxito

Le Vistieron de casi todos los Oficios, Nancy era enfermera, era azafata, salía de compras por los Campos Elíseos, era romántica y también era novia. Nancy era lo que las niñas querían ser de mayor.

Coleccion de Nancy reedición jugueteria

La muñeca éxito de ventas de Famosa pronto se convirtió en la reina de las jugueterías españolas. Superando a sus antecesoras con creces, Nancy era algo más que una muñeca, era un referente del juguete en la España de los 60, 70 y 80, además su precio ayudo mucho a su expansión comercial, con sus famosas frases comerciales que venían a decir algo así: “Nancy es una chica moderna, que trabaja, tiene una cara preciosa y unos cabellos que permiten todo tipo de peinados, un ropero lleno de modelos para todas las ocasiones, su dormitorio, sus maletas, sus postizos, sus bolsos…Una muñeca con la que jugar a cómo te gustaría ser de mayor”.

El mundo Nancy un mundo para aprender y soñar

En el año 1969, un año después de ver nacer a Nancy se pusieron a la venta los accesorios Nancy, cuatro años después, en 1973, se puso a la venta el ropero completo de Nancy, un ropero de madera repleto de complementos para la muñeca a las niñas les encantó, alguna diseñadora de ropa nació con esos juguetes. De esta forma continuaba la idea de que Nancy no era sólo una muñeca, sus complementos ampliaban su usabilidad y la posibilidad de crear muñecas más personalizadas.

En 1977  Nació Lesly una hermana pequeña para Nancy. Era un momento en el que la fama le abría la puerta de las casas de las familias Españolas con Hijas y en 1979 nació su Lucas (Hermano o Novio), aunque la estrella indiscutible seguía siendo Nancy.

Nancy Maniquí, a la que casi nadie recuerda, nació para competir con su rival Barbie (una muñeca Americana) más pequeña y con menos curvas, se creó a finales de los años 90 y fue objeto de deseo de diseñadores, como Agatha Ruiz de la Prada, que se encargaron de realizar su vestuario.

En el año 2000, se relanzó Nancy Colección, y la Nancy Comunión Rubia una joya para los coleccionistas: 6 modelos distintos con nuevo vestuario en algunos casos y en otros con ropa inspirada en la moda de los años 60 y 70.

Lo que sí varió fueron sus medidas: 16.5 centímetros de cintura, 21 centímetros de cadera y 21 de pecho, adaptadas a las nuevas formas de la mujer española. Más tarde salía la Nancy Comunión Morena

En el año 2008 Nancy cumple 40 años, a partir de este momento comienzan a reeditarse modelos muy especiales dedicados a sus fans. Muñecas que no puedes Olvidar. Empecemos por hacer un poco de memoria.

Coleccion de Nancy reedición jugueteria

Nancy reedición enfermera 2020

Nancy Colección Enfermera cruz roja

Coleccion de Nancy reedición jugueteria

Nancy Enfermera (reedición 2020)

En Octubre del 2020 ( Fecha aproximada). sale una nueva reedición de Nancy Enfermera, eso sin mascarilla. Muy esperada por los coleccionistas.

Lucas Esquiador

Comprar lucas Esquiador

Lucas Esquiador  (reedición 2020)

En Agosto 2020 ( Fecha aproximada).vuelven a sacar a Lucas esquiando. Debido a las insistentes peticiones. es Precioso pantalones rojos y chaqueta de Esquiar

Nancy Coleccion Tuset

Comprar Nancy Colección Tuset

Nancy Tuset(reedición 2020)

En Septiembre 2020 Sale la Reedición de la Tusset o algunos Tuset, muy esperada y buscada por los coleccionistas.

Nancy Primavera

Comprar Nancy primavra

Nancy Primavera (reedición 2020)

Famosa recibió el año 2020 con una muñeca muy coqueta y alegre, la Nancy Primavera. Es una muñeca de pelo castaño cobrizo y ojos color miel inspirada en su edición original de los años 70

Nancy cenicienta reedicción

Comprar Nancy Colección Cenicienta

Nancy Trousseau Cenicienta (reedición 2019)

El final de 2019 nos regaló una muñeca inspirada en una princesa de cuento de hadas, la Nancy Trousseau Cenicienta. Esta preciosa Nancy de pelo rubio y ojos turquesa se mantiene fiel al modelo de 1971.

Lucas Colección reedicción

Comprar Lucas de colección

Lucas Colección (reedición 2019)

Una de las novedades del 2019 fue la reaparición del mejor amigo de la Nancy, Lucas. Es una reedición inspirada en el modelo de 1978 que lleva un atuendo casual muy al estilo de los años 70.

Comprar Nancy reedición Romantica

Nancy Romántica (reedición 2019)

La nueva Nancy de colección Romántica salió a la venta en abril de 2019. Es una muñeca de piel negra, con ojos de color azul verdosos y pelo negro, con el vestido inspirado en su edición de principios de la década de los 70.

 Nancy 50 aniversario edición especial

Nancy 50 Aniversario edición especial (2018)

En septiembre de 2018 llegó Nancy 50 Aniversario. Esta edición era una de las más esperadas por los seguidores de Nancy

Nancy Pintora

Nancy Pintora (reedición 2018)

En el año 2018, llegó la nueva Nancy de colección Pintora, cuya edición original fue en el año 1976.

 Nancy Colección Novia de Ion Fiz

Nancy novia de Ion Fiz (edición 2017)

En septiembre del año 2017, sale a la venta una nueva Nancy Colección llamada Nancy Novia diseñada por Ion Fiz.

Nancy colección playa

Nancy colección Playa (reedición 2017)

En el año 2017, Famosa nos sorprende con la reedición de Nancy colección playa, que fue comercializada por primera vez en los años 70

Nancy colección vicky martín berrocal

Nancy colección vicky Martín Berrocal (edición 2016)

En el año 2016, con la colaboración de la actriz y diseñadora de moda Vicky Martín Berrocal, Famosa decide sacar al mercado Nancy colección, dónde la muñeca lleva un traje de uno de los modelos creados por Vicky Martín Berrocal en su colección “Volver” de 2015.

Nancy colección yo quise ser tenista

Nancy colección yo quise ser Tenista (reedición 2016)

La muñeca Nancy tenista original fue comercializada en el año 1976. Esta reedición es bastante parecida a la fabricada en esa época a excepción de la raqueta, ya que es un modelo un poco más actual y que lleva un hueco en el mango para que Nancy coloque su mano.

Nancy colección mañanas de invierno

Nancy colección Mañanas de Invierno (reedición 2015)

La reedición de Nancy Mañanas de Invierno es una reproducción del modelo de 1975, aunque el nombre de los modelos originales es en singular «Mañana de Invierno». 

Nancy Coleccion Divas

Nancy colección Divas (edición 2015)

Nancy Divas al estilo Marilyn Monroe está inspirada en la película del año 1955 “The Seven Year Itch”, titulada en España “La tentación vive arriba”.

Nancy colección Mini Shorts

Nancy Mini Shorts,

Nancy Colección Mini Shorts,(reedición 2014)

En febrero de 2014, Famosa lanza el concurso “Ayúdanos a decidir”, donde de nuevo los fans de Nancy podrían votar que Nancy les gustaría que se reeditase resultando ganadora con un 56% de los votos Nancy Mini Shorts, modelo original de 1975, inspirado en las azafatas del concurso de televisión “Un, dos, tres”, famoso en la época.

Nancy colección Esquiadora

Nancy colección Esquiadora (reedición 2014)

Reedición correspondiente a la Nancy original de 1976 que por aquel entonces se fabricó debido a que un deportista español,

Nancy colección 45 aniversario

Nancy colección 45 Aniversario (reedición 2013)

Con motivo de la celebración del 45 aniversario de Nancy, Famosa reedita la muñeca Nancy Gran Gala 1975. Esta muñeca deslumbra por su elegancia y sencillez. Su vestido es muy similar al de los años 70 y su pelo está peinado por una trenza. Completa su conjunto unos zapatos negros y unos pendientes de plástico dorados en forma de aro.

Nancy colección Enfermera

Nancy colección Enfermera (reedición 2013)

En colaboración con Cruz Roja Española, Famosa saca a la venta a Nancy Enfermera cuyo modelo original salió a la venta en 1976.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre