Como Comprar la talla correcta de un Disfraz.

En este capí­tu­lo vamos hablar de cómo ele­gir la talla de tu dis­fraz, Supon­go que os habéis encon­tra­do algu­na vez con el pro­ble­ma de ¿Qué talla coger?

Es impor­tan­te fijar­se en cier­tos detalles

Mi Pri­mer con­se­jo siem­pre tirar un poco alto, es decir los dis­fra­ces no son como la ropa que hay infi­ni­dad de tallas, los fabri­can­tes de Dis­fra­ces al ser ven­ta de tem­po­ra­das sim­pli­fi­can mucho las tallas  en infan­til cogen tra­mos de 2 años y algu­nos has­ta 3. 

Aun­que hay que decir que últi­ma­men­te sobre todo en Adul­tos, han aumen­ta­do las tallas aho­ra pue­des encon­trar la S, M, L, XL y has­ta XXL con bas­tan­te  regularidad.

Hay que tener en cuen­ta la anchu­ra de Hom­bros, cuan­to más estre­chos las man­gas sobre­sal­drán más, es una cosa que poca gen­te se fija, o al contrario

Ejemplo de tallas de Disfraces según edad

Dicho eso por ejem­plo.. si tu hijo tie­ne 8 años y mide 127 cm. Vemos que la talla del fabri­can­te coge de 6 a 8 años y coin­ci­de  con la altu­ra máxi­ma, yo te reco­men­da­ría coger una talla más de 9 a 11, siem­pre que el Dis­fraz per­mi­ta arre­glos. Ya que cuan­do se lo pon­ga tu hijo le ven­drá hol­ga­do qui­zás con un peque­ño retoque. 

Pero es mejor que encon­trar­se con un dis­fraz jus­to que parez­ca que lo está apro­ve­chan­do de otros años, al año que vie­ne  se lo podrá poner otra vez com­bi­nán­do­lo con el que com­pres en el siguien­te año, ya que a todos nos gus­ta variar con la ropa.

Una bre­ve acla­ra­ción las tallas no están nor­ma­li­za­das, ya que depen­de de su pun­to de fabri­ca­ción. Habla­re­mos más ade­lan­te de este punto.

Acceso a Web de Disfraces

Tiem­po de lec­tu­ra esti­ma­do: 0 minutos

Deslumbra en Cada Fiesta: Encuentra la Talla Perfecta para Tu Disfraz y Conviértete en el Centro de Atracción

¡Hey, bus­ca­dor de diver­sión y maes­tro del dis­fraz! Sabe­mos que quie­res des­lum­brar en cada fies­ta y dejar a todos boquia­bier­tos con tu esti­lo único. 

Pero, ¿sabes cuál es el secre­to para lograrlo? 

¡La talla per­fec­ta para tu dis­fraz! En este artícu­lo, te reve­la­re­mos cómo encon­trar esa talla ideal que hará que tu dis­fraz se ajus­te como un guan­te y te con­vier­ta en el cen­tro de atracción. 

Pre­pá­ra­te para reír, apren­der y ¡poner tu mejor dis­fraz en acción!

Conoce tus medidas: Sin medidas, no hay fiesta.

Antes de sumer­gir­te en el emo­cio­nan­te mun­do de los dis­fra­ces, ase­gú­ra­te de cono­cer tus medi­das. Sí, sí, esta­mos hablan­do de esos núme­ros mis­te­rio­sos que pare­cen no tener sen­ti­do, ¡pero que son cru­cia­les para encon­trar la talla perfecta! 

Así que saca tu cin­ta métri­ca y mide tu bus­to, cin­tu­ra, cade­ras y altu­ra. Lue­go, pre­pá­ra­te para con­ver­tir­te en un maes­tro de las medi­das, aun­que para hacer­lo más fácil te hemos colo­ca­da una altu­ras de referencia.

Encuentra al héroe de las descripciones del producto: ¡las pistas están ahí!

Cuan­do nave­gues por las opcio­nes de dis­fra­ces en línea, pres­ta aten­ción a las des­crip­cio­nes del pro­duc­to. Ahí es don­de encon­tra­rás las pis­tas ocul­tas sobre el ajus­te y las tallas. 

Los ven­de­do­res saben que el tama­ño impor­ta, y pro­por­cio­na­rán infor­ma­ción útil sobre cómo se ajus­ta cada disfraz. 

¡Lee dete­ni­da­men­te y des­cu­bre esos secre­tos que te lle­va­rán a la talla perfecta!

¡Habla con los expertos en disfraces!

¿Nece­si­tas ayu­da para ele­gir la talla per­fec­ta? ¡No te preo­cu­pes! Los exper­tos en dis­fra­ces están aquí para salvarte. 

Tie­nes en línea un equi­po de ser­vi­cio al clien­te dis­pues­to a resol­ver tus dudas y ayu­dar­te a encon­trar la talla ade­cua­da. Pon­te en con­tac­to con ellos, com­par­te tus medi­das y deja que te guíen hacia la glo­ria del ajus­te perfecto. 

¡La diver­sión está en todas partes!

Prueba, ajusta y prepárate para conquistar la fiesta. 

Una vez que reci­bas tu dis­fraz, es hora de poner­lo a prue­ba. ¡Prué­ba­te­lo y obser­va cómo te que­da! Si es nece­sa­rio, rea­li­za ajus­tes para que se ajus­te a la per­fec­ción, ten en cuen­ta que los dis­fra­ces sue­len tener siem­pre un talla­je genérico, 

No ten­gas mie­do de hacer algu­nas modi­fi­ca­cio­nes aquí y allá. Un dobla­di­llo por aquí, una exten­sión de tela por allá… ¡y voilà! 

Esta­rás lis­to para des­lum­brar en la pis­ta de bai­le o en cual­quier fies­ta temá­ti­ca que se te cru­ce en el camino.

“Guía de tallas de disfraces: ¡Encuentra el ajuste ideal para brillar en cualquier fiesta!”

La talla per­fec­ta es la cla­ve para con­ver­tir­te en el rey o la rei­na de la fies­ta. Así que no esca­ti­mes en esfuer­zos para encontrarla. 

Cono­ce tus medi­das, des­ci­fra las pis­tas en las des­crip­cio­nes del pro­duc­to, apren­de de las expe­rien­cias de otros, bus­ca ayu­da cuan­do la nece­si­tes y no ten­gas mie­do de hacer ajus­tes para que tu dis­fraz sea úni­co. Recuer­da, la vida es una fies­ta y tú eres la estre­lla principal. 

¡Así que ve y encuen­tra la talla per­fec­ta para tu dis­fraz y con­quis­ta el mun­do con esti­lo y una risa en tu rostro!

Los Disfraces para Niños, Niñas y Adultos

Los Dis­fra­ces son idea­les para la diver­sión de niños/as y has­ta adul­tos, en con­jun­to o indi­vi­dual­men­te, son momen­tos inolvidables.

Las Fies­tas más diver­ti­das siem­pre son la de los dis­fra­ces, Car­na­val y Fies­tas Temáticas.

Que tipo de Disfraz vamos a elegir

Ceñi­do, impli­ca que ten­ga un teji­do elás­ti­co como la Licra, para mejo­rar el ajus­te y la movi­li­dad.  Impli­ca ser cer­te­ro en la elec­ción de la talla sin mar­gen o como siem­pre se ha hecho, dar­le los últi­mos ajus­tes en casa con hilo y agu­ja, pedir a una bue­na alma que te ayu­de o recu­rrir a una cos­tu­re­ra. Algu­nas veces se com­bi­na con raso, pero solo en las zonas que no impli­que nece­si­dad de elasticidad.

Disfraz ajustado
Dis­fraz de los Años 80

Ade­más si es Ancho, es váli­do cual­quier teji­do, el raso es una bue­na elec­ción, tie­ne que ser un teji­do y un dise­ña que mar­que la caí­da de la ropa. Es un dis­fraz cómo­do ya que el mar­gen de tole­ran­cia de las tallas es muy amplio. El Algo­dón y el ter­cio­pe­lo son bue­nas opcio­nes. Aun­que hoy en día a un sin­fín de exce­len­tes tipos de telas.

Disfraz ancho
Dis­fraz de Oso Panda

Ade­más el Color, ale­gre y con una bue­na com­bi­na­ción por ejem­plo los payasos.

Disfraz Payaso
Dis­fraz de Payaso

Sin embar­go colo­res Sua­ves, para el Medie­val.

Disfraz Condesa Medieval
Dis­fraz de mujer Medieval

Po ulti­mo colo­res agri­sa­dos para los de mie­do.

Que Tallaje vamos a elegir?, para mi disfraz..

Según lugar de Fabri­ca­ción aun­que reco­men­da­mos que soli­ci­te a su ven­de­dor las tablas de los patro­nes, no son exac­tas pero el mar­gen de dife­ren­cia es muy peque­ño. Con lo cual si nos acer­ca­mos a los lími­tes máxi­mos siem­pre debe­mos sope­sar el pedir una talla más.

El Talla­je Ame­ri­cano en el Infan­til, com­pa­ra­do con el Espa­ñol sue­le ser gran­de como. Ejemplo

Novia Cadaver Halloween
Dis­fraz de Zombie

Comprar Capitan America Disfraz clasico
Dis­fraz de Capi­tán América

El Talla­je Ingles sobre todo en el Infan­til sue­le ser peque­ño, es mejor coger una talla más

Disfraz Cenicienta
Dis­fraz de Cenicienta

Talla­je Asiá­ti­co. Un talla­je por deba­jo del Espa­ñol, comien­za en bebe bas­tan­te igual, pero con­for­me aumen­ta­mos la edad se va hacién­do­se la dife­ren­cia más evi­den­te ejemplo:

A 10 años esco­ger la talla 10–12, 11 años ya jus­to y si eres alto peor. 

Las tallas S de adul­to son más o menos correc­tas según cliente, 

La ML que le lla­man máxi­mo 175 cm. Lo que sería la M de Hom­bre de aquí, la XL sería la L de Espa­ña, y así sucesivamente.

Disfraz Vampiresa Infantil
Dis­fraz de Vampiresa

Talla­je Espa­ñol, hace unos años pare­cía que la fabri­ca­ción en nues­tro país se ter­mi­na­ba, pero gran­des fabri­can­tes apos­ta­ron por la cali­dad y el dise­ño, con unos pre­cios ajus­ta­dos como Crea­cio­nes Llopis

Disfraz Medieval Infantil
Dis­fraz de Medieval

Nota importante

Otra cosa que es impor­tan­te, a la hora de selec­cio­nar el mode­lo de dis­fraz, que tem­pe­ra­tu­ra hará el día que te lo pongas. 

Un error muy habi­tual si hace frío es poner­se un jer­sey grue­so ¡error!, siem­pre es mejor poner­se ropa fina aun­que sean varias. Para evi­tar esas moles­tas bol­sas de aire, varias finas abri­gan más que las gruesas.

Que tema escoger ?

Un buen tema, siem­pre tie­ne su pun­to de refle­xión, Lo impor­tan­te es que sea diver­ti­do ya que Car­na­val pide eso.

Tie­nes des­de el clásico 

  • Pira­ta que siem­pre triunfa, 
  • Paya­so diver­ti­do para ani­mar la fiesta, 
  • Char­les­ton para ser la rei­na de la pista.
  • Ani­ma­les, son muy calentitos.
  • Poli­cía para poner orden.
  • Ladrón o Mafio­so deja­ras ver tu par­te mala.
  • Medie­val es otro clásico.
  • Paí­ses hay una gran gama des­de chi­na, Ruso, y mucho más.
  • Evo­can­do años de Oro, como los años 80
  • Ofi­cios como bombero
  • Futu­ris­tas gue­rre­ros del espacio
  • Fan­ta­sía como flor
  • Cuen­tos como de Blancanieves
  • His­to­ria Egip­cios o Romanos
  • Sexys son dis­fra­ces atrevidos.
  • Des­pe­di­das. estos ya son los más locos sin limite

Ya podéis ver que mate­ria hay para vues­tro Dis­fraz eso si no come­táis el error de enfo­ca­ros en el Tra­je y des­pués no lle­véis un maqui­lla­je que este a la altu­ra del mismo.

Per­de­ría todo la gra­cia o casi toda, ima­gi­na­ros un dis­fraz de paya­so sin pin­tar­se la cara, un Pira­ta sin cicatrices 

¡Creatividad y Color en Carnaval! Cómo maquillar a los niños para la fiesta

Car­na­val es el momen­to per­fec­to para que los niños se con­vier­tan en sus per­so­na­jes favo­ri­tos, cria­tu­ras mági­cas o héroes ima­gi­na­rios. ¿Qué mejor mane­ra de real­zar su dis­fraz y cele­brar la oca­sión que con un maqui­lla­je colo­ri­do y crea­ti­vo? En este artícu­lo, te guia­ré a tra­vés de con­se­jos y téc­ni­cas para maqui­llar a los niños de mane­ra segu­ra y diver­ti­da en esta tem­po­ra­da de Carnaval.

Preparación y Seguridad

Antes de empe­zar, ase­gú­re­se de tener todos los pro­duc­tos de maqui­lla­je ade­cua­dos, inclu­yen­do maqui­lla­je no tóxi­co y pro­duc­tos hipo­aler­gé­ni­cos. Lava y seca el ros­tro del niño antes de apli­car el maqui­lla­je para ase­gu­rar­te de que esté lim­pio y libre de acei­tes.

Elige un Diseño Creativo

Invi­ta a los niños a ele­gir un dise­ño de maqui­lla­je que les emo­cio­ne. Pue­de ser un per­so­na­je de pelí­cu­la, un ani­mal, un super­hé­roe o cual­quier cosa que deseen. Con­sul­te imá­ge­nes en línea para ins­pi­rar­se y ase­gu­rar­se de que el dise­ño sea apro­pia­do para su edad y nivel de como­di­dad.

Paso a Paso: Maquillaje para Carnaval

Pre­pa­ra­ción de la Piel: Apli­que una capa fina de cre­ma hidra­tan­te en el ros­tro del niño para crear una base sua­ve para el maquillaje.

Base de Maqui­lla­je: Usa una base de maqui­lla­je no tóxi­ca para crear una base uni­for­me en el ros­tro del niño. Pue­des optar por una base que sea del mis­mo tono de piel o de un color que se adap­te al diseño.

Deli­nea­dos y Con­tor­nos: Uti­li­za lápi­ces de maqui­lla­je o som­bras para crear los con­tor­nos y deta­lles del dise­ño. Por ejem­plo, si estás crean­do un dise­ño de tigre, pue­des usar un lápiz negro para deli­near las rayas.

Colo­res Vivos: Apli­ca colo­res vibran­tes y ori­gi­na­les para dar vida al dise­ño. Uti­li­ce pin­ce­les o espon­jas peque­ñas para apli­car som­bras de colo­res, bri­llos y detalles.

Deta­lles Finos: Usa pin­ce­les finos y peque­ños para agre­gar deta­lles pre­ci­sos, como pun­tos, líneas y texturas.

Labios y Meji­llas: Agre­ga color a los labios y meji­llas según el dise­ño. Ase­gú­re­se de usar pro­duc­tos segu­ros y ami­ga­bles para la piel.

Sella­do y Fija­ción: Para ase­gu­rar­te de que el maqui­lla­je se man­ten­ga duran­te toda la cele­bra­ción, pue­des uti­li­zar un spray fija­dor o pol­vo translúcido.

Diversión y Exploración Creativa

El maqui­lla­je en Car­na­val no solo es una for­ma de real­zar los dis­fra­ces, sino tam­bién una opor­tu­ni­dad para que los niños explo­ren su crea­ti­vi­dad. Ani­ma a los niños a par­ti­ci­par en el pro­ce­so de maqui­lla­je y per­mi­tir­les tomar deci­sio­nes sobre colo­res y detalles.

Limpieza y Cuidado de la Piel

Una vez que ter­mi­ne la fies­ta, ase­gú­re­se de lim­piar cui­da­do­sa­men­te el maqui­lla­je. Uti­li­ce pro­duc­tos sua­ves para lim­piar la piel del niño y ase­gú­re­se de que esté com­ple­ta­men­te libre de maqui­lla­je antes de acostarse.

Maqui­llar a los niños para Car­na­val es una for­ma emo­cio­nan­te de agre­gar diver­sión y crea­ti­vi­dad a la cele­bra­ción. Con los pro­duc­tos ade­cua­dos, un dise­ño cau­ti­va­dor y pre­cau­cio­nes de segu­ri­dad, pue­des trans­for­mar a los niños en los per­so­na­jes de sus sueños. 

Per­mí­te­les explo­rar su ima­gi­na­ción y expre­sión artís­ti­ca mien­tras dis­fru­tan de la ale­gría del Carnaval. 

¡Pre­pá­ra­te para cap­tu­rar momen­tos mági­cos y lle­nos de color mien­tras los niños se con­vier­ten en sus pro­pios pro­ta­go­nis­tas de la fiesta!

Una vez dicho esto espe­ro que os ayu­de nues­tros con­se­jos, si nece­si­táis algu­na con­sul­ta o comprar.

Ver Nuestros Disfraces 

Lo podéis hacer en nues­tro Face­book, para poder ampliar con vues­tros comen­ta­rios nues­tro Blog

https://www.facebook.com/jugueteriatristras/

Protected by Copyscape

Por Jesús

Deja una respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!