• ¡En oferta!
Comprar Servilletas Princesas Disney
  • Comprar Servilletas Princesas Disney
  • Comprar Servilletas Princesas

Servilletas Rosas de las Princesas Disney

1,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Paquete de Servilletas rosas de las Princesas Disney, ideal para esas fiestas de cumpleaños con que el detalle cuenta, decorado con la imagen de Cenicienta, Bella ,el paquete es de 20 unidades de dos capas, 100% libre de cloros, y tintas al agua 

Medida servilleta 33x 33 cm.

Cantidad
En Existencias

Consigue portes gratis

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:    Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Paquete de Servilletas rosas de las Princesas Disney, ideal para esas fiestas de cumpleaños con que el detalle cuenta, decorado con la imagen de Cenicienta, Bella ,el paquete es de 20 unidades de dos capas, 100% libre de cloros, y tintas al agua 

Medida servilleta 33x 33 cm.

Servilletas Rosas de las Princesas Disney: Elegancia y Magia en tu Celebración

Cuando se trata de organizar una fiesta temática o un evento especial, la elección de la decoración adecuada puede marcar la diferencia. Si estás planeando una celebración que despierte el espíritu de la realeza y la magia de los cuentos de hadas, las Servilletas Rosas de las Princesas Disney son el toque perfecto que necesitas. 

El Encanto de las Princesas Disney:

Las Princesas Disney han cautivado a generaciones de personas con su encanto, valentía y belleza. Desde Blancanieves hasta Cenicienta y Ariel, cada princesa tiene su propia historia mágica que atrae tanto a niños como a adultos. Las Servilletas Rosas de las Princesas Disney rinden homenaje a estos personajes icónicos al presentar sus imágenes en un fondo de color rosa suave.

Elegancia y Estilo:

Las servilletas rosas agregan un toque de elegancia y estilo a cualquier mesa de celebración. El rosa, un color asociado con la feminidad y la delicadeza, es una elección perfecta para celebrar la nobleza y la gracia de las Princesas Disney. Las servilletas están decoradas con las imágenes de las princesas, lo que añade un toque de magia a la decoración de la mesa.

Perfectas para Cualquier Evento:

Las Servilletas Rosas de las Princesas Disney son versátiles y pueden adaptarse a una variedad de eventos, estas servilletas son una elección encantadora para celebrar ocasiones especiales.

Calidad y Comodidad:

Además de su atractivo estético, estas servilletas ofrecen calidad y comodidad. Están hechas de materiales resistentes y son suaves al tacto. Esto garantiza que no solo sean hermosas, sino también funcionales a la hora de limpiar y secar.

Un Recuerdo Inolvidable:

Cuando los invitados vean las Servilletas Rosas de las Princesas Disney en tu evento, se sentirán transportados al mundo de los cuentos de hadas. Estas servilletas no solo son una parte esencial de la decoración, sino también un recuerdo inolvidable de un día especial.

Las Servilletas Rosas de las Princesas Disney son la elección perfecta para añadir un toque de magia y elegancia a tu evento. Ya sea que estés celebrando un cumpleaños de princesa, un baby shower o cualquier ocasión especial, estas servilletas serán un recordatorio encantador de las historias de Disney que todos amamos. Transforma tu celebración en un cuento de hadas con estas servilletas mágicas que deleitarán a jóvenes y adultos por igual.

¡Prepara la mesa y que comience la fiesta!

16733-150
14 Artículos

Ficha de datos

Edad Recomendada
3 a 9
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161

También podría gustarte

Comprar Guirnalda Princesas Disney
    accesorios-disfraces-decoracion-fiestas
    Guirnalda de...
    Fantástica Guirnalda Princesas Disney, Con las imágenes de tus Princesa...
    Precio 1,70 €