Comprar Trompetas Pirulí para fiestas
    • Comprar Trompetas Pirulí para fiestas
    • Comprar Trompetas Pirulí para fiestas

    Trompetas Pirulí para fiestas Pack de 9 Trompetillas

    1,00 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Divertidas Trompetas Pirulí para fiestas el paquete incluye 9 unidades (trompetas) de modelos surtidos, las clásicas trompetas para fiesta no puede faltar en las Fiestas de aniversario o Celebraciones,

    Medidas 25cm.  modelos surtidos

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Divertidas Trompetas Pirulí para fiestas el paquete incluye 9 unidades (trompetas) de modelos surtidos, las clásicas trompetas para fiesta no puede faltar en las Fiestas de aniversario o Celebraciones,

    Medidas 25cm.  modelos surtidos.

    ¡Añade Diversión y Alegría a tus Fiestas con Trompetas Pirulí!

    ¿Qué hace que una fiesta sea realmente memorable? La respuesta es simple: ¡la diversión! Y si estás buscando una forma sencilla y económica de agregar diversión y alegría a tus celebraciones, las Trompetas Pirulí son la elección perfecta. 

    La Alegría de las Trompetas Pirulí:

    Las Trompetas Pirulí son pequeñas y coloridas trompetillas que no solo hacen ruido, sino que también hacen sonreír a todos los presentes. Su diseño lúdico y su forma de pirulí hacen que sean especialmente atractivas para los niños, pero los adultos también pueden unirse a la diversión.

    Por qué Elegir las Trompetas Pirulí:

    Economía y Diversión: A veces, las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. Un pack de 9 trompetas ofrece una excelente relación calidad-precio y asegura que todos tus invitados puedan participar en la diversión sin gastar mucho.

    Diversidad de Colores: Las Trompetas Pirulí vienen en una variedad de colores alegres. Puedes coordinarlos con la temática de tu fiesta o simplemente elegir los colores favoritos de tu pequeño para darle un toque personal a la celebración.

    Fácil de Usar: No se necesita habilidad especial para hacer sonar estas trompetas. Simplemente sopla y disfruta del sonido festivo que producen. Son perfectas para niños de todas las edades y adultos por igual.

    Ideal para Cualquier Celebración: Ya sea un cumpleaños, una fiesta temática, una boda o una reunión familiar, las Trompetas Pirulí son un complemento perfecto para cualquier tipo de evento. Son una forma sencilla de aumentar la emoción y la alegría.

    Formas de Utilizar las Trompetas Pirulí:

    Fiestas de Cumpleaños: En el fiestas de cumpleaños, los niños pueden hacer sonar las trompetas mientras el cumpleañero camina hacia el pastel. ¡Es una forma divertida de crear un ambiente festivo!

    Saludo a los Novios: En las bodas, los invitados pueden hacer sonar las trompetas cuando los recién casados hacen su entrada o durante el brindis. Agrega un toque de alegría y celebración al evento.

    Reuniones Familiares: En reuniones familiares, las Trompetas Pirulí pueden usarse para anunciar sorpresas, juegos o simplemente para crear un ambiente más festivo en la comida.

    Las Trompetas Pirulí son un accesorio de fiesta versátil y divertido que agrega un toque especial a cualquier celebración. Su economía, facilidad de uso y diversidad de colores las convierten en una elección inteligente para animar tus fiestas. Así que la próxima vez que estés planeando una fiesta, no te olvides de añadir un toque de diversión con las Trompetas Pirulí.

    ¡Prepárate para hacer sonreír a todos tus invitados y llevar la alegría a tu evento!

    34058-150
    13 Artículos
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161