Peluca Frizzy Roja o Azul Adulto
    • Peluca Frizzy Azul

    Peluca Frizzy Roja o Azul Adulto

    6,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástica Peluca Frizzy Roja o Azul Adulto, pelos sintético, esta peluca glamour con efecto despeinadaColor Para seleccionar. Los accesorios de Disfraces son los retoques de personalización de nuestro Disfraz que tenemos que cuidar 

    Precio unidad 

    Color Para seleccionar
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástica Peluca Frizzy Roja o Azul Adulto, pelos sintético, esta peluca glamour con efecto despeinada. Color Para seleccionar. Los accesorios de Disfraces son los retoques de personalización de nuestro Disfraz que tenemos que cuidar 

    Precio unidad.

    Peluca Frizzy: Tu Toque de Diversión en Rojo o Azul

    Cuando se trata de cambiar de look y añadir un toque de diversión a tu estilo, las Pelucas Frizzy en Rojo o Azul para Adulto son una elección perfecta

    La Versatilidad de las Pelucas Frizzy:

    Las pelucas frizzy son conocidas por su textura única y su aspecto voluminoso. Son perfectas para aquellos que desean experimentar con colores de cabello vibrantes y estilos únicos sin comprometer su cabello natural. Tanto en rojo como en azul, estas pelucas ofrecen una amplia gama de opciones para expresar tu personalidad y creatividad.

    Características Destacadas de las Pelucas Frizzy:

    Textura Única: Las pelucas frizzy tienen una textura rizada y desordenada que agrega volumen y un toque extravagante a tu look.

    Colores Brillantes: Ya sea en rojo ardiente o azul audaz, estos colores son llamativos y emocionantes, lo que te permite destacar en cualquier ocasión.

    Ajuste Cómodo: La mayoría de las pelucas frizzy están diseñadas para un ajuste cómodo y seguro, lo que te permite usarlas durante horas sin molestias.

    Estilo Versátil: Puedes usar estas pelucas para fiestas temáticas, eventos especiales, disfraces de Halloween, despedidas de soltero o simplemente para divertirte.

    Ideas para Usar Pelucas Frizzy:

    Fiestas Temáticas: Son ideales para fiestas temáticas, donde puedes combinar tu peluca con atuendos que sigan el tema de la fiesta.

    Disfraces de Halloween: Las pelucas frizzy en rojo o azul pueden ser la pieza central de tu disfraz de Halloween, ya sea que elijas ser un personaje de cómic, un villano extravagante o cualquier cosa que puedas imaginar.

    Expresión Personal: No necesitas una ocasión especial para usar una peluca frizzy. Puedes llevarla simplemente para expresar tu estilo y personalidad únicos.

    Cuidado de las Pelucas Frizzy:

    Para mantener tu peluca frizzy en óptimas condiciones, sigue las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante. En general, es importante evitar el calor excesivo y almacenarla adecuadamente cuando no la estés usando.

    Las Pelucas Frizzy en Rojo o Azul para Adulto son una elección emocionante para quienes desean destacar y añadir un toque de diversión a su estilo. Con su textura única, colores llamativos y versatilidad, estas pelucas te permiten experimentar con estilos únicos y expresar tu personalidad de una manera divertida y única. Ya sea para fiestas temáticas, disfraces de Halloween o simplemente para expresar tu estilo personal, una peluca frizzy en rojo o azul puede ser la elección perfecta para darle vida a tu look.

    ¡Atrévete a ser creativo y muestra tu lado más audaz con una peluca frizzy!

    85923
    1 Artículos

    Referencias específicas

    ean13
    8712026859235
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161