Comprar Gafas Ojos con Muelle
    • Comprar Gafas Ojos con Muelle
    • Comprar Gafas Ojos con Muelle

    Gafas Ojos con Muelle Halloween

    1,00 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Divertidas Gafas Ojos con Muelle, incluye las gafas con muelles, son unas gafas divertidas para fiestas de Disfraces o broma, las gafas son de plástico sin cristales. Tema Halloween - Terror

    Edad más de 8 años. 

    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Divertidas Gafas Ojos con Muelle, incluye las gafas con muelles, son unas gafas divertidas para fiestas de Disfraces o broma, las gafas son de plástico sin cristales. Tema Halloween - Terror

    Edad más de 8 años. 

    Gafas Ojos con Muelle Halloween: Un Toque de Diversión Espeluznante para tus Fiestas

    Halloween es la época perfecta para dejar volar la imaginación, vestirse de manera extravagante y disfrutar de un buen susto. Si buscas un accesorio espeluznante y divertido para dar vida a tu disfraz de Halloween, las Gafas Ojos con Muelle son la elección perfecta. 

    Diversión y Originalidad:

    Las Gafas Ojos con Muelle son mucho más que un par de gafas comunes. Estas gafas están diseñadas para añadir un elemento sorpresa y risas a tus fiestas de Halloween. Con los ojos que se mueven gracias a un resorte, estas gafas simulan la mirada inquietante de un monstruo o un espíritu. Son ideales para completar tu atuendo de Halloween y sorprender a tus amigos y familiares.

    Perfectas para Niños y Adultos:

    Lo mejor de las Gafas Ojos con Muelle es que son adecuadas tanto para niños como para adultos. Los más pequeños pueden usarlas para sus disfraces de monstruos y fantasmas, mientras que los adultos pueden agregar un toque de diversión a sus trajes de Halloween. 

    Ideales para Fiestas:

    Si estás organizando una fiesta de Halloween, las Gafas Ojos con Muelle son un accesorio imprescindible. Puedes proporcionarlas como parte de las bolsas de regalos para los invitados o utilizarlas como un elemento sorpresa en juegos y actividades de la fiesta. Estas gafas garantizan risas y diversión en tu celebración.

    Las Gafas Ojos con Muelle Halloween son una adición ingeniosa y aterradora a tus festividades de Halloween. Ya sea que las uses para complementar tu disfraz o para sorprender a tus invitados en una fiesta, estas gafas son un accesorio divertido y original que agrega un toque de diversión espeluznante a la ocasión.

    Si estás buscando una manera de hacer que tu Halloween sea más memorable y entretenido, no busques más allá de las Gafas Ojos con Muelle. Atrévete a llevar un toque de diversión a tus celebraciones de Halloween y disfruta de las risas y los sustos que estas gafas pueden ofrecer. ¡Prepárate para asustar y divertir con estilo en la próxima fiesta de Halloween!

    11820-150
    1 Artículo
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161