Comprar Peluca Multicolor Payaso
    • Comprar Peluca Multicolor Payaso
    • Comprar Peluca Multicolor Payaso

    Peluca Multicolor para Payaso

    3,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástica Peluca Multicolor Payaso, esta peluca resulta muy graciosa en cualquier Disfraz de Payaso. material sintético, colores multicolor: rojo, verde, amarillo, naranja y lila.

    Edad a partir de 6 años

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástica Peluca Multicolor Payaso, esta peluca resulta muy graciosa en cualquier Disfraz de Payaso. material sintético, colores multicolor: rojo, verde, amarillo, naranja y lila.

    Edad a partir de 6 años

    Diviértete al Máximo con Pelucas Multicolor para Tu Personaje de Payaso

    ¿Hay algo más icónico y alegre que la imagen de un payaso con una peluca multicolor? Las Peluca Multicolor para Payaso son un accesorio esencial para aquellos que desean llevar alegría y diversión a las fiestas, espectáculos y eventos.

    El Poder de la Imagen de un Payaso:

    Los payasos son artistas que tienen la capacidad de hacer reír a la gente y llevar la felicidad a los corazones de niños y adultos por igual. Su imagen, con narices rojas, maquillaje extravagante y, por supuesto, pelucas multicolores, es reconocida en todo el mundo como un símbolo de diversión y alegría.

    Razones para Elegir una Peluca Multicolor:

    Impacto Visual: Las pelucas multicolores aportan un elemento de sorpresa y diversión a cualquier actuación. Son visuales y atraen la atención de inmediato.

    Creatividad Ilimitada: Con una peluca multicolor, un payaso puede expresar su creatividad al máximo. Puedes combinar colores, estilos y formas para crear una apariencia única que se adapte a tu personaje.

    Versatilidad: Estas pelucas no son exclusivas de payasos; también son populares en otros eventos y celebraciones temáticas, como fiestas de circo, carnaval y festivales de colores.

    Ideas para Personajes de Payaso:

    Payaso Clásico: Crea un look tradicional de payaso con una peluca multicolor de cabello rizado y un maquillaje brillante. ¡Divierte a la audiencia con bromas y travesuras!

    Payaso Moderno: Para un giro moderno, combina una peluca multicolor con accesorios contemporáneos y un toque de humor actual.

    Payaso de Circo: Añade un toque de circo a tu personaje con una peluca multicolor y un atuendo inspirado en el circo, como un mono a rayas y una nariz roja.

    Las Peluca Multicolor para Payaso son mucho más que simples accesorios; son elementos esenciales para dar vida a un personaje que lleva alegría y risas a las personas. Son visuales, creativas y versátiles, lo que las convierte en una elección inteligente para cualquier artista o amante de la diversión.

    Ya sea que seas un payaso profesional, un entusiasta de las fiestas temáticas o simplemente alguien que busca una forma de iluminar una celebración, una peluca multicolor es la elección perfecta. Así que, ¡diviértete al máximo y despierta sonrisas con tu peluca multicolor en tu próxima actuación o evento!

    85980-150
    7 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 6
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
    Muy bien
    rating 5
    10/02/2023
    Paola
    Todo correcto.