Comprar Flor de Payaso lanza agua
    • Comprar Flor de Payaso lanza agua
    • Comprar Flor de Payaso lanza agua

    Flor de Payaso

    2,20 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Divertida Flor de Payaso que suelta agua al presionar el depósito, el mejor complemento para tu Disfraz de payaso. Porque un Payaso tiene que ser divertido. Los accesorios de Disfraces son los retoques de personalización de nuestro Disfraz que tenemos que cuidar 

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Divertida Flor de Payaso que suelta agua al presionar el depósito, el mejor complemento para tu Disfraz de payaso. Porque un Payaso tiene que ser divertido. Los accesorios de Disfraces son los retoques de personalización de nuestro Disfraz que tenemos que cuidar.

    Diviértete a Chorros: La Flor de Payaso que Tira Agua

    El mundo del entretenimiento y la diversión está lleno de sorpresas, y pocas cosas son tan inesperadas y alegres como una flor que dispara agua. Si deseas añadir un toque de diversión y misterio a tu próxima actuación, no busques más allá de la "Flor de Payaso que Tira Agua". 

    El Encanto de los Payasos:

    Los payasos han sido durante mucho tiempo artistas queridos que traen risas y alegría a las personas de todas las edades. Sus actos ingeniosos y sorprendentes son un recordatorio de que la diversión y la risa son un regalo preciado.

    Características Destacadas de la Flor de Payaso que Tira Agua:

    Esta flor se destaca por varias razones:

    Elemento Sorpresa: La característica más destacada de esta flor es su capacidad para disparar un chorro de agua inesperado, lo que garantiza risas y sorpresas.

    Diseño Colorido: La flor a menudo tiene pétalos y un aspecto atractivo que atrae la atención y crea un aura de diversión.

    Fácil de Usar: Simplemente presiona un botón o gatillo y la flor dispara agua, lo que la hace fácil de usar y adecuada para artistas de todas las edades.

    Versatilidad Creativa: Esta flor puede ser incorporada en una amplia variedad de actuaciones, desde payasos clásicos hasta magos y comediantes.

    Cómo Usar la Flor de Payaso que Tira Agua:

    Actos de Payasos: Los payasos pueden usar esta flor para crear momentos cómicos en sus rutinas, como intentar regalar una flor y rociar agua sobre un espectador.

    Magia Sorpresa: Los magos pueden usar la flor en sus actos para crear un momento sorprendente en medio de un truco de magia.

    Actuaciones Teatrales: Actores y comediantes pueden incorporar esta flor en escenas cómicas para añadir un toque de humor.

    La "Flor de Payaso que Tira Agua" es el accesorio perfecto para traer risas y sorpresas a cualquier actuación o evento. Con su capacidad para disparar agua de manera inesperada, diseño colorido y facilidad de uso, esta flor es un regalo para artistas y amantes de la diversión.

    ¡Prepárate para convertir cualquier ocasión en un espectáculo lleno de risas y sorpresas con esta encantadora flor de payaso que dispara agua!

    40247-150
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 10
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161