Comprar Sombrero Gánster Negro
    • Comprar Sombrero Gánster Negro
    • Comprar Sombrero Gánster Negro
    • Comprar Sombrero Gangster Negro

    Sombrero Gánster Negro

    3,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástico Sombrero Gánster Negro para adulto con cinta negra en el contorno de la copa, un estupendo y real sombrero de flocado, para hacerse el Capo de la Mafia en tu fiesta de carnaval.

    Cantidad
    En Existencias

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástico Sombrero Gánster Negro para adulto con cinta negra en el contorno de la copa, un estupendo y real sombrero de flocado, para hacerse el Capo de la Mafia en tu fiesta de carnaval.

    El Toque de Elegancia: El Sombrero Gánster Negro

    Los accesorios desempeñan un papel esencial en la moda, y un sombrero puede cambiar por completo la apariencia de una persona. Cuando se trata de agregar un toque de estilo y misterio a tu atuendo, no hay nada como el "Sombrero Gánster Negro".

    Un Poco de Historia:

    El sombrero gánster, también conocido como "Fedora", se ha convertido en un ícono de estilo gracias a la cultura popular, especialmente a través del cine y la moda vintage.

    Características Destacadas del Sombrero Gánster Negro:

    Este sombrero se destaca por varias razones:

    Elegancia Clásica: El diseño atemporal de este sombrero evoca una sensación de elegancia y sofisticación. Su ala ancha y su corona hundida crean una silueta distintiva que se adapta a una variedad de estilos.

    Versatilidad: El sombrero gánster negro es versátil y puede complementar una amplia gama de atuendos, desde trajes formales hasta conjuntos casuales con un toque de glamour.

    Materiales de Calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, como fieltro, este sombrero es cómodo de llevar y duradero.

    Acento de Estilo: Incluso un atuendo sencillo puede destacar con la incorporación de un sombrero gánster negro, añadiendo un toque de estilo y sofisticación.

    Cómo Usar el Sombrero Gánster:

    Estilo Clásico: Combina el sombrero gánster negro con un traje a medida, una camisa blanca y una corbata para un look clásico y sofisticado.

    Estilo Casual: Lleva el sombrero con jeans, una camiseta y una chaqueta de cuero para un toque de elegancia en un atuendo casual.

    Estilo Vintage: Si te apasiona la moda vintage, este sombrero es el complemento perfecto para un look de los años 20 o 30.

    El "Sombrero Gánster Negro" es un accesorio clásico que agrega un toque de elegancia y misterio a cualquier atuendo. Con su diseño atemporal y versatilidad, es una elección perfecta para aquellos que buscan destacar en el mundo de la moda.

    ¡Prepárate para lucir con estilo y sofisticación en cualquier ocasión con este icónico sombrero que evoca la elegancia de épocas pasadas!

    30121-150
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 10
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161