Comprar Puzzle 3d Estatua Libertad edición Noche
    • Donde comprar Puzzle 3d Estatua Libertad Nueva York edición Noche
    • Comprar Puzzle 3d Estatua Libertad edición Noche
    • Comprar Puzzle 3d Estatua Libertad edición Noche

    Puzzle 3d Estatua Libertad Nueva York edición Noche

    31,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástico Puzzle 3d Estatua Libertad Nueva York edición Noche, es la famosa Estatua de la Libertad se convierte en un puzle 3D que se ilumina en la oscuridad! ¡Tu construcción se ilumina con colores hermosos y brillantes!

    es un Maravilloso puzzle 3D hecho con tecnología exclusiva Ravensburger, fabricados completamente en Europa. Una gran gama de construcciones que reproduce fielmente los monumentos más bonitos y famosos del mundo.

    Cantidad
    En Existencias

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:  Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástico Puzzle 3d Estatua Libertad Nueva York edición Noche, es la famosa Estatua de la Libertad se convierte en un puzle 3D que se ilumina en la oscuridad! ¡Tu construcción se ilumina con colores hermosos y brillantes!

    es un Maravilloso puzzle 3D hecho con tecnología exclusiva Ravensburger, fabricados completamente en Europa. Una gran gama de construcciones que reproduce fielmente los monumentos más bonitos y famosos del mundo

    Construcciones sólidas gracias a la precisión de las piezas que garantiza un montaje perfecto, sin necesidad de pegamento

    Puzzle 3d Estatua Libertad Nueva York edición Noche

    Una fantástica combinación de piezas de fibra de plástico de forma curva, tradicional o incluso articuladas

    108 piezas.

    Altura aproximada 40cm.

    Puzzle 3D Estatua de la Libertad Nueva York Edición Noche: ¡Una Experiencia de Construcción y Admiración Impresionante!

    La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más emblemáticos y reconocidos en todo el mundo. Ahora, puedes disfrutar de la belleza y la grandeza de esta icónica estatua desde la comodidad de tu hogar con el Puzzle 3D Estatua de la Libertad Nueva York Edición Noche. Esta cautivadora experiencia de construcción te permite recrear en 3D este monumento histórico mientras disfrutas de su impresionante iluminación nocturna.

    Exploraremos las características y beneficios de este emocionante puzzle, y descubriremos por qué es una elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia de construcción desafiante y visualmente impactante.

    Construcción en 3D:

    El Puzzle 3D Estatua de la Libertad Nueva York Edición Noche te permite construir una réplica tridimensional de la Estatua de la Libertad utilizando piezas de plástico curvadas y encajables. Con 108 piezas, cada una numerada en la parte posterior, puedes seguir el orden de construcción y ver cómo la estatua cobra vida frente a tus ojos. La construcción en 3D agrega una dimensión extra de desafío y emoción a la experiencia de puzzle.

    Iluminación nocturna realista:

    Una de las características más impresionantes de este puzzle es su iluminación nocturna realista. Después de completar el montaje, puedes encender la luz LED incluida y ver cómo la Estatua de la Libertad se ilumina con una hermosa y vibrante luz nocturna. Esta característica crea una atmósfera mágica y te permite disfrutar de la estatua en toda su gloria, tal como se ve durante las noches en Nueva York.

    Calidad y precisión de Ravensburger:

    Ravensburger es una marca reconocida por su compromiso con la calidad y la precisión en la fabricación de puzzles. El Puzzle 3D Estatua de la Libertad Nueva York Edición Noche no es una excepción. Las piezas están hechas de plástico resistente y se encajan perfectamente, asegurando la estabilidad y durabilidad de la construcción final. Además, la imagen impresa en las piezas es de alta resolución, lo que garantiza una representación fiel de la Estatua de la Libertad.

    Aprendizaje y aprecio cultural:

    Además de ser una experiencia de construcción divertida, este puzzle también brinda la oportunidad de aprender sobre la historia y el significado cultural de la Estatua de la Libertad. El embalaje incluye información detallada sobre la estatua y su relevancia histórica, permitiéndote explorar y aprender mientras disfrutas del proceso de construcción.

    Exhibición decorativa:

    Una vez completado, el Puzzle 3D Estatua de la Libertad Nueva York Edición Noche se convierte en una hermosa pieza de exhibición. Puedes mostrar tu construcción en cualquier estantería, escritorio o mesita de noche, y agregar un toque de elegancia y sofisticación a tu hogar u oficina. Esta pieza de decoración única será un recordatorio constante de tu logro y una fuente de admiración para tus visitantes.

    El Puzzle 3D Estatua de la Libertad Nueva York Edición Noche es una experiencia de construcción emocionante que te permite recrear la majestuosidad de este icónico monumento desde la comodidad de tu hogar. Con su construcción en 3D, iluminación nocturna realista, calidad de fabricación de Ravensburger, oportunidad de aprendizaje y exhibición decorativa, este puzzle ofrece una experiencia visualmente impresionante y gratificante.

    ¡Descubre la grandeza de la Estatua de la Libertad mientras desafías tus habilidades de construcción con el Puzzle 3D Estatua de la Libertad Nueva York Edición Noche!

    12596-113
    2 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 8
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161
    Excelente
    rating 5
    08/02/2024
    Carlos Alberto
    Me ha encantado, es tal como en la imagen