Comprar Puzzle Tour Eiffel 43 cm- 216 Piezas 3D
    • Comprar Puzzle Tour Eiffel 43 cm- 216 Piezas 3D
    • Comprar Puzzle tres Dimensiones Tour Eiffel
    • Comprar Puzzle tres Dimensiones Torre Eiffel

    Puzzle 3D Torre Eiffel de Paris

    26,95 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Fantástico Puzzle Torre Eiffel de Paris en 3D. si te gustan los puzles pruébalo Es una construcciones de precisión absoluta en el montaje y meticulosidad en los detalles. Numerosos accesorios permiten reconstruir con lujo de detalles esta maqueta 

    Una hermosa reproducción en 3D de la Tour Eiffel. Descubre el puzzle en una nueva dimensión. Los edificios  Puzle reflejan hasta en los más pequeños detalles las estructuras más famosas del mundo.  

    Cantidad
    En Existencias

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:  Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Fantástico Puzzle Torre Eiffel de Paris en 3D. si te gustan los puzles pruébalo Es una construcciones de precisión absoluta en el montaje y meticulosidad en los detalles. Numerosos accesorios permiten reconstruir con lujo de detalles esta maqueta 

    Una hermosa reproducción en 3D de la Tour Eiffel. Descubre el puzzle en una nueva dimensión. Los edificios  Puzle reflejan hasta en los más pequeños detalles las estructuras más famosas del mundo.  

    Puzzle Torre Eiffel  

    Características:

    Edad más de 10 años

    Caja: 27 x 19 x 7 cm;.

    Puzzle de 216 piezas.

    Material plástico

    Dimensiones puzzle: 44x17x17 cm

    Haz de tu puzzle 3D de altísima calidad un objeto decorativo ideal para tu casa. Probar para creer.

    Experimenta la extraordinaria combinación de un puzzle y de un juego de construcciones, e intenta realizar una fantástica reconstrucción de uno de los monumentos más fotografiados del mundo.

    Revive la Elegancia y Majestuosidad de París con el Puzzle 3D de la Torre Eiffel

    La Torre Eiffel, un ícono mundialmente reconocido de la elegancia y la belleza parisina, ha cautivado los corazones de personas de todo el mundo. Ahora, puedes llevar la majestuosidad de esta estructura icónica a tu hogar con el puzzle 3D de la Torre

    Exploraremos cómo este emocionante y desafiante rompecabezas te permite recrear uno de los monumentos más famosos del mundo mientras disfrutas de una experiencia gratificante y creativa.

    1. Un Vínculo con la Historia y la Cultura

    La Torre Eiffel es más que una simple estructura de hierro; es un símbolo de la historia y la cultura de París. Al armar el puzzle 3D de la Torre Eiffel, estarás conectando con la rica herencia de esta ciudad y explorando su esencia única desde la comodidad de tu hogar. Además, podrás admirar cada detalle de esta obra maestra arquitectónica a medida que tomas piezas y las ensamblas en una representación tridimensional.

    2. Una Experiencia Educativa y Creativa

    Armar el puzzle 3D de la Torre Eiffel va más allá de simplemente unir piezas. Este proceso es educativo y creativo, ya que te permite explorar los diferentes componentes y estructuras de la torre mientras adquieres una comprensión más profunda de su diseño y arquitectura. A medida que cada pieza encaja en su lugar, estarás cultivando tu paciencia y habilidades de resolución de problemas.

    3. Un Desafío Gratificante

    Si bien el montaje de un puzzle 3D puede parecer un desafío, la recompensa es excepcionalmente gratificante. Ver cómo la Torre Eiffel cobra vida en tus manos, en tres dimensiones, es un logro que llenará de orgullo a cualquier entusiasta de los rompecabezas. El sentimiento de logro y satisfacción al completar cada sección y finalmente ver la torre en su totalidad es incomparable.

    4. Un Elegante Adorno para tu Hogar

    Una vez que hayas completado el puzzle 3D de la Torre Eiffel, no solo tendrás una representación impresionante del monumento en tu hogar, sino también un elegante adorno que seguramente capturará la atención de tus visitantes. Ya sea que lo coloques en una estantería, una mesa o un rincón especial, este rompecabezas se convertirá en una pieza de conversación que evocará la belleza y la historia de París.

    5. Un Regalo Significativo

    El puzzle 3D de la Torre Eiffel también es un regalo significativo para amigos y seres queridos. Puedes ofrecerles la oportunidad de experimentar la emoción de armar este icónico monumento por sí mismos, creando una experiencia compartida y duradera que fortalecerá los lazos entre ustedes.

    El puzzle 3D de la Torre Eiffel es mucho más que un simple rompecabezas. Es una experiencia que te permite conectarte con la historia, la cultura y la belleza de París mientras desafías tu mente y desarrollas habilidades creativas.

    Armar cada pieza es un paso hacia la construcción de una obra maestra tridimensional que seguramente se convertirá en una pieza preciada en tu hogar. Si estás buscando una forma única de celebrar la majestuosidad de la Torre Eiffel y la magia de París, no busques más allá de este emocionante rompecabezas 3D.

    ¡Prepárate para embarcarte en una experiencia creativa y gratificante que te acercará a uno de los lugares más emblemáticos del mundo!

    12556-113
    3 Artículos

    Ficha de datos

    Edad Recomendada
    Más de 10
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161