• ¡En oferta!
Comprar Disfraz Perrita Rosa Nana Marilyn Bebe
  • Comprar Disfraz Perrita Rosa Nana Marilyn Bebe
  • Comprar Disfraz Perrita Rosa Nana Marilyn Bebe

Disfraz Perrita Nana Marilyn Bebé

9,95 €
Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

Edad 3 a 6 Meses, Fantástico Disfraz Perrita Nana Marilyn Bebé, tipo saco con piernas, incluye: disfraz tipo saco con pelo y gorro con orejas. muy calentito y muy cómodo por su holgada anchura. material de alta calidad. Tema Animales.

Altura de 50 a 65 cm.

Cantidad
En Existencias

Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

con vale:  Rompecabezas

Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

- ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

Buscar por Categorias

¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

  Tus preguntas

Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

  Coste del envío

Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

  Política de devolución sencilla

Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

Edad 3 a 6 Meses, Fantástico Disfraz Perrita Nana Marilyn Bebé, tipo saco con piernas, incluye: disfraz tipo saco con pelo y gorro con orejas. muy calentito y muy cómodo por su holgada anchura. material de alta calidad. Tema Animales.

Altura de 50 a 65 cm.

Disfraz Perrita Nana Marilyn Bebé.

Los Disfraces son ideales para todas las fiestas de disfraces, carnavales, cumpleaños, cosplay, pascua, navidad, Fiestas Medievales, bailes y Halloween etc.. Con este disfraz cada niña/o se sentirá como el protagonista de la fiesta

Este disfraz hará que los niños/as se conviertan en el foco, adecuados para largas jornadas de juego y diversión. Destaca entre la multitud.

La Adorable Perrita Nana Marilyn Rosa: El Disfraz Perfecto para Tu Bebé

La infancia está llena de momentos mágicos, y una de las formas más encantadoras de celebrar la imaginación y la diversión es a través del juego y los disfraces. Si estás buscando el disfraz perfecto para que tu bebé brille en cualquier ocasión, el "Disfraz de Perrita Nana Marilyn Rosa para Bebé" es una elección adorable. 

El Poder de la Imaginación:

Los niños adoran interpretar diferentes roles y personajes, y los disfraces son una forma maravillosa de fomentar su imaginación y creatividad. El "Disfraz de Perrita Nana Marilyn Rosa" permite que tu bebé se convierta en una perrita traviesa y encantadora en sus juegos.

Características Destacadas del Disfraz:

El "Disfraz de Perrita Nana Marilyn Rosa para Bebé" ha sido diseñado con amor y atención a los detalles para garantizar la comodidad y diversión de tu bebé. Estas son algunas de sus características más destacadas:

Diseño Adorable: El disfraz presenta un mono suave y cómodo en color rosa con detalles, creando una apariencia encantadora y tierna.

Comodidad: El tejido es suave y agradable para la piel del bebé, perfecto para que esté cómodo mientras juega y se divierte.

Diversión y Versatilidad:

El "Disfraz de Perrita Nana Marilyn Rosa para Bebé" es perfecto para sesiones de fotos adorables, fiestas de cumpleaños, eventos familiares y, por supuesto, para crear recuerdos especiales con tu bebé. Este disfraz es ideal para estimular la imaginación de tu pequeño y convertirlo en el protagonista de historias encantadoras.

El "Disfraz de Perrita Nana Marilyn Rosa para Bebé" es una elección encantadora que permitirá que tu bebé se vea irresistiblemente tierno. Si deseas que tu pequeño brille en cualquier ocasión y se convierta en una perrita juguetona y adorable, este disfraz es la elección perfecta. Prepárate para una experiencia llena de diversión, ternura y muchas risas mientras tu bebé se adentra en el mundo de la imaginación con este atuendo encantador.

¡Deja que la dulzura y la diversión florezcan con el disfraz de Perrita Nana Marilyn Rosa!

01240-152
4 Artículos

Ficha de datos

Tallaje
0 a 2 años
Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161