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Devoluciones y Garantías

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Te ofrecemos dos opciones para las devoluciones de compras online: por correo a nuestra Tienda o personalmente en tienda:


Si has recibido un artículo dañado o defectuoso, por favor ve a la sección "Por Favor indíquelo ”.

Los reembolsos sólo se otorgarán cuando la devolución de la mercancía se realice dentro de los 14 días ( naturales) siguientes a la fecha de la  entrega del producto . Todas las devoluciones se rigen por las Condiciones Generales de esta "Política de devolución". .


Devoluciones a nuestra Tienda- a través de Correo  solo  tenemos  el  servicio  de  correos , entregar  el  paquete  en  una  oficina  de correos

Por favor, sigue estos pasos:

  1. Empaqueta el producto en su embalaje original para que no sufra daños durante el proceso de envío
  2. Solicite un Rma. a nuestras oficinas , el cual pondrá visiblemente en la caja .
  3. Incluye una copia del albarán de entrega junto con el producto.
  4. Por favor, envía el artículo a través de un método seguro y con trazabilidad. No podemos procesar tu devolución hasta que recibamos el producto. Por favor, conserva el número de seguimiento (tracking) del transportista.


Ten en cuenta que deberás hacerte cargo del coste del envío para devolver el artículo en el caso de devolución por correo o Courier , puedes contratarlo usted directamente  o indicárnoslo a nosotros , el más económico es  ir a una oficina de correos , con la etiqueta que le proporcionemos y no se tiene que preocupar por nada más , en unas 4 o 5 días , vera reembolsada la cantidad pagad , menos los costes del envío (si lo gestionamos nosotros ) . Si has recibido un artículo dañado o defectuoso, "Tiene otro tratamiento”.


¿Cuál es etiqueta de devolución ?

La etiqueta de devolución se la proporcionamos nosotros , en cuanto abrimos un Rma. ( Vía correo electrónico o gestionándolo por medio  de su cuenta , en nuestra web )  .

Política de devolución

Puedes devolver un artículo comprado en Juguetería Tris Tras ( Tris tras Garraf s.l. ) a nuestra tienda . Aceptamos devoluciones siempre y cuando se cumplan los siguientes requisitos indispensables :

  • Los reembolsos y cambios tienen un plazo de 14 días (naturales )desde la fecha de la  entrega  (siempre acompañados del albarán de entrega o factura)
  • Todos los reembolsos requieren que el artículo se devuelva en su embalaje original, con todas sus piezas y en el estado original de fábrica , sin abrir .
    Todo el software y sistemas de vídeo/ ordenador deben devolverse en su paquete original, sellado y sin abrir.

 

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Todas las devoluciones estarán sujetas a las Condiciones Generales de la "Política de devolución"....

 

Devoluciones de regalos

Tengo que devolver un artículo que he recibido como regalo, ¿cómo puedo hacerlo?


Puedes devolver el artículo, ya sea en nuestra tienda  o por correo de vuelta a nuestro almacén, siguiendo los mismos pasos mencionados en "Cómo puedo devolver un artículo?"
La mejor opción es hacer la devolución en una tienda ya que si haces la devolución a nuestro almacén, el reembolso se hará a la tarjeta de crédito  que se utilizó para hacer la compra original. Por favor, sigue los pasos descritos en “Devoluciones “

Recibí un artículo como regalo y la persona que me hizo el regalo no me dio el albarán de entrega. ¿Puedo devolver el artículo?
Por supuesto que puedes devolver el artículo! Por favor, ponte en contacto con la persona que te hizo el regalo y pregúntale por el número de pedido. Para devolver el artículo en nuestro almacén, por favor contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 93 393 95 79


Ten en cuenta que si devuelves un artículo regalado al Centro de Devoluciones, el reembolso se realizará a la tarjeta de crédito

Devolución de artículos dañados o defectuosos :

He recibido un artículo que no funciona, ¿cómo lo devuelvo?
Para devolver un artículo dañado o defectuoso, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente al 93 393 95 79. Nuestro de Servicio de Atención al Cliente se encargará de la recogida a domicilio de tu artículo sin coste alguno para ti. Por favor empaqueta el producto en su embalaje original. Por favor, incluye también una copia del albarán de entrega junto con el producto y pon en una zona visible la etiqueta  que te proporcionaremos .
Cuando recibamos el artículo, se te reembolsará el precio del mismo, así como los impuestos aplicados y gastos de envío. Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago utilizada para la compra. Ten en cuenta que para recibir el reembolso por los gastos de envío, debes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de devolver el artículo.
Todas las devoluciones estarán sujetas a las Condiciones Generales de la "Política de devolución".

¿Qué se reembolsa si estoy devolviendo un artículo dañado o defectuoso?

Si devuelves un artículo porque está dañado o defectuoso, se te reembolsará el precio del artículo, los impuestos y los gastos de envío aplicados cuando recibamos el artículo devuelto en nuestro almacén. . Ponte en contacto con Atención al Cliente 93 393 95 79 para obtener más información.

Reembolsos¿Cuándo y cómo se procesa mi reembolso?
Si nos devuelves el artículo a nuestro almacén y tienes derecho a reembolso, tu reembolso se procesará aproximadamente en 5-6 días hábiles desde la fecha de recepción de tu artículo en el almacén. El reembolso se realizará sobre la tarjeta de crédito , cuenta bancaria o la misma forma de pago que ha utilizado en la compra. Recibirás un email confirmándote la tramitación de tu reembolso y la cantidad abonada a tu tarjeta de crédito o la misma forma de pago, siempre y cuando nos hayas proporcionado tu dirección de correo electrónico. Puedes seguir el estado de tu devolución a través con el número de seguimiento o tracking proporcionado por transportista seleccionado para la devolución. Si devuelves el artículo en tu tienda y tienes derecho a reembolso, recibirás tu reembolso en el momento de la devolución.

¿Qué se reembolsa cuando devuelvo un artículo?
Al devolver un artículo se te reembolsará el precio del artículo y todos los impuestos aplicados. Los gastos de envío también , excepto  los de vuelta , .

Ya he devuelto mi paquete, pero el reembolso no aparece en mi tarjeta de crédito. Ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el 93 393 9579 para confirmar que el paquete se ha recibido en nuestro almacén. Para que nuestro equipo pueda investigar, tendrás que facilitar el nº de seguimiento o tracking y el nombre de la compañía que utilizaste para la devolución del artículo. Las investigaciones con los transportistas sobre los envíos retrasados o perdidos pueden tardar hasta 15 días hábiles en completarse.

 

Pérdida del albarán de entrega

He perdido a mi albarán de entrega, ¿cómo devuelvo mi pedido?
Si has comprado un artículo que quieres devolver, pero no encuentras el albarán de entrega, puedes devolverlo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 93 393 9579. Se te pedirá que proporciones el nº de pedido correspondiente.  O por medio de tu cuenta en nuestra web , lo puedes recuperar al momento

Paquetes sin entregar: ¿Qué sucede si Juguetería Tris tras  recibe un artículo de vuelta porque no se pudo entregar?
El transportista intentará entregar en la dirección indicada al realizar el pedido. Si no estás disponible en el momento de la entrega, la mayoría de las compañías te dejará un aviso en tu puerta comunicándote el intento de entrega, e intentará concertar una nueva cita para la entrega. Si vuelve a haber otra entrega fallida el paquete estará disponible para recoger en la delegación u oficina del transportista. Recuerda dejar un número de teléfono de contacto

Si finalmente es imposible entregar el pedido, este se devolverá a nuestro almacén. En este caso, se devolverán el importe del producto y los impuestos. Los gastos de envío no son reembolsables para los paquetes no entregados y se te cargara en la devolución el coste de la vuelta a nuestra tienda .

Si recibimos un pedido de vuelta porque fue imposible de entregar, recibirás un email informando del reembolso sobre tu tarjeta de crédito u otro medio que ha utilizado en la compra . Por favor, espera 7-10 días hábiles desde el momento en que recibamos tu pedido en nuestro almacén para que hagamos efectivo el reembolso.

Garantías:
Muchos de los productos que se venden en las web vienen con garantía del fabricante. Para obtener información adicional sobre la garantía del fabricante de un producto específico, ponte en contacto directamente con el fabricante , en nuestro teléfono de atención al público o por correo te informaran .

Para  cualquier notificación o reclamación :   garantia@jugueteriatristras.es  

Atención : para  devolución  por  garantía  o  defectuoso , solo  tenemos   el  servicio  de  entrega  en  oficina  de correos .


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