Comprar Calabaza con luz Decoración Halloween
    • Comprar Calabaza con luz Decoración Halloween
    • Comprar Calabaza con luz Decoración Halloween
    • Comprar Calabaza con luz Decoración Halloween
    • Comprar Calabaza con luz Decoración Halloween

    Calabaza con luz Decoración Halloween

    1,80 €
    Impuestos incluidos (UE) Entregas en 24 o 72 Horas. Según seleccione en la compra o tipo de entrega - Descripción corta

    Graciosa Calabaza color naranja con expresiones terroríficas con luz para decorar tu fiesta de terror de Halloween o cualquier otro evento temático, se sirve por unidad y se entrega al azar, un producto especial para decorar tu fiesta.

    Los accesorios y complementos de disfraces para Halloween, Carnaval, fiestas del cole o despedidas de soltera y soltero.

    Medida 7,6 cm ø.

    Dos modelos.

    Precio unidad.

    Cantidad
    En Existencias

    Consigue portes gratis

    Oferta Puzzles 500 a 1000 Piezas e Infantiles

    con vale:    Rompecabezas

    Declarada Web de confianza. Contigo desde hace 21 años,

    Ver las opiniones de los clientes en Juguetería TrisTras

    - ¡¡Si no encuentras lo que buscas!!

    Buscar por Categorias

    ¡¡¡Puedes pagar tu compra, a plazos!!!

      Tus preguntas

    Las Preguntas más habituales, las encontrarás (pulsando aquí)

      Coste del envío

    Gratis + de 54 e. std Península, Usted Selecciona Tiempo y Modo de envío.24 H, etc. . (info Pulsar)

      Política de devolución sencilla

    Dispone 30 días para devolver,. menos. disfraces -acc. y V.batería ver más (pulsar aquí.)

    Graciosa Calabaza color naranja con expresiones terroríficas con luz para decorar tu fiesta de terror de Halloween o cualquier otro evento temático, se sirve por unidad y se entrega al azar, un producto especial para decorar tu fiesta.

    Los accesorios y complementos de disfraces para Halloween, Carnaval, fiestas del cole o despedidas de soltera y soltero.

    Medida 7,6 cm ø.

    Dos modelos.

    Precio unidad.

    Calabaza con Luz: La Estrella de tu Decoración de Halloween

    Halloween es una de las festividades más esperadas del año. Los colores vibrantes, los disfraces espeluznantes y, por supuesto, la decoración de Halloween, son elementos esenciales para celebrar esta ocasión de manera memorable. Si estás buscando una forma de destacar en tu decoración de Halloween, no busques más allá de la Calabaza con Luz.

    La Magia de la Calabaza:

    La calabaza es un símbolo emblemático de Halloween. Desde su uso en el clásico Jack-o'-lantern hasta su presencia en la mesa de dulces, la calabaza es omnipresente durante esta temporada. La Calabaza con Luz es una forma creativa de incorporar este símbolo icónico en tu decoración.

    Iluminación Espeluznante:

    Lo que hace que esta decoración sea realmente especial es su característica luz. La mayoría de las Calabazas con Luz utilizan iluminación LED, lo que crea un efecto espeluznante y mágico. Puedes colocarlas en tu porche, jardín o incluso dentro de tu hogar para agregar un ambiente tenebroso pero festivo.

    Versatilidad:

    Las Calabazas con Luz no solo son ideales para la decoración de Halloween, sino que también pueden usarse en otras ocasiones festivas. Puedes incorporarlas en tu decoración de otoño, en una cena de Acción de Gracias o en eventos temáticos de otoño.

    La Calabaza con Luz es la elección perfecta para dar vida a tu decoración de Halloween. Su iluminación espeluznante, variedad de diseños, durabilidad y versatilidad la convierten en un elemento esencial para esta temporada. Ya sea que quieras dar la bienvenida a los trick-or-treaters con una sonrisa o asustar a tus invitados en una fiesta de Halloween, una Calabaza con Luz puede hacerlo todo.

    Así que este Halloween, no te conformes con la decoración típica. Destaca y crea un ambiente verdaderamente inolvidable con una Calabaza con Luz. Tu hogar se iluminará con el espíritu de la temporada, y tus invitados se llevarán recuerdos mágicos y espeluznantes que atesorarán para siempre.

    105280-156
    3 Artículos
    Todas las opiniones de producto cumplen con la DIRECTIVA (UE) 2019/2161